espt

 

  sac  

trw.jpgNGK Logo.jpgSCHAEFFLER_AAM_Logo_Quartet.jpgberu.pngwalker.pngVarta_logo (1).jpgLogo_ZF_h.jpgLogo_Monroe_Suspension_GB_Yellow.pngATE.jpgGKN_RGB_neu.jpgNRF-Logo-2011-TM_nieuw_NRF_logo_cmyk.pngLogo-Continental-ContiTech_1x1cm_RZ yellow.jpgMF_Logo_rgbPC.JPGLOGO_TUDOR20_EXIDE.jpg-LOGO-FERODO.pngvaleo_rgb.jpgbrembo_logo_red300ppi-2.pngc532LOGO-MOTUL.jpgLogo NTN SNR.JPGRED-TIPPED_STEEL_GATES_LOGO_ON_BLACK_ARROW[1].pngmagneti_marelli_logo_high.pngl_kyb_mod1_cmyk.jpgbosch.jpgLOGO COMERCIAL SKF.jpgmahle.jpgOSRAM.pngMETELLI(ALTA).jpgBOSAL LOG+EXH.jpgPurflux-logo.png

Ya se ha iniciado la segunda temporada del esperado “concurso-reality” Ironcar, dentro del programa OnMotor que se emite en el canal DMAX; en él participan los mecánicos de las Redes de Talleres de Grupo CGA y, tras los primeros tanteos de la semana pasada, en esta nueva entrega de la que ya tenemos un avance, los reparadores deberán afrontar y resolver las primeras “sorpresas” en sus vehículos…

Es el proximo sábado 11 del 11 a las 11…imposible no acordarse…

El canal DMAX comienza la emisión de la segunda temporada de ONMOTOR, el magazine del motor producido en España para Discovery Max, en la TDT y en abierto.  Integrado en ONMOTOR vuelve a emitirse, de manera destacada, IRON CAR, una competición en la que tres talleres de las redes auspiciadas por CGA: CGA Car Service, Multitaller Service y Sacorauto Service lucharán para reparar vehículos y poner a prueba sus habilidades y conocimientos mecánicos.

Tras el éxito de la primera temporada, con más de tres millones de espectadores, CGA vuelve a ser el sponsor principal de IRON CAR. Cada uno de los tres equipos que participarán en el programa representará a una de las tres redes de CGA y sus miembros han sido seleccionados tras un casting al que se presentaron voluntarios profesionales de las redes.

Junto con CGA patrocinarán Ironcar ocho marcas de componentes: Contitech, Ferodo, Metelli, Motul, Purflux, Tenneco, Tudor y Valeo que tendrán oportunidad de explicar la importancia de utilizar recambios de alta calidad así como explicar las características y procesos de fabricación de sus piezas.

Esta temporada se emitirán ocho capítulos en el programa OnMotor que se emite en el canal DMAX. El reto, varios profesionales de la reparación de las redes de talleres de Grupo CGA competirán para reparar los vehículo en el menor tiempo posible.

Hoy hemos acudido a la presentación que ha organizado Grupo CGA para la segunda temporada de IRONCAR, concurso del programa OnMotor emitido en el canal DMax en el que tres equipos compiten reparando vehículos en el menor tiempo posible. Estos tres equipos han sido seleccionados tras un cuidadoso casting entre los miembros de las redes de talleres abanderadas CGA Car ServiceMultiTaller Service y Sacorauto Service de toda España. Cada equipo consta de dos reparadores y tendrán que demostrar su capacidad para poner a punto los coches asignados por sorteo en el menor tiempo posible.

En la imagen, tomada durante la presentación, aparecen, de izquierda a derecha, José Miguel Ibáñez, director adjunto del grupo y director de las redes de Grupo CGA; Eva Laguna, responsable de marketing de Grupo CGA; Juan Francisco Calero (OnMotor) y Alejandro Vicario, director gerente de Grupo CGA.

Página 1 de 10