espt

 

  sac  

Este próximo sábado, 23 de diciembre, finaliza la segunda temporada de Ironcar, pisando fuerte el acelerador en el Circuito del Jarama. “A nuestros mecánicos les vamos a sorprender con alguna que otra prueba de competición, antes de desvelarles cuál de ellos ha sido el equipo ganador de esta temporada”, avanzan desde CGA, sponsor principal de la competición.

Pero no acaba todo con esta final, ya que durante cuatro lunes seguidos, a partir del 8 de enero de 2018, habrá doble ración de Ironcar en Discovery Max, en la TDT y en abierto, con la repetición de todos los programas. Será en la hora de la madrugada, el horario en que más gente ve el programa, a razón de dos episodios por día.

Recuerda: este sábado 23 de noviembre, a las 11:00 horas en DMAX, conoceremos el equipo ganador.

 

 


Este sábado 23 de diciembre, a las 11h en DMAX, termina la segunda temporada de IRONCAR, el concurso de los mecánicos de las Redes de Taller de CGA y lo hace pisando fuerte el acelerador en el Circuito del Jarama.
A los mecánicos les van a sorprender con alguna que otra prueba de competición, antes de desvelarles cuál de los equipos se revela como ganador de esta temporada.

Pero no todo acaba aquí…. Para los más fans, para los despistados y para los que se perdieron algún programa, durante 4 lunes seguidos a partir del 8 de enero del 2018, habrá doble ración de IRONCAR en DMAX.

Se ha va a emitir la repetición de todos los programas en la madrugada (que es el horario de más audiencia), a razón de dos episodios por día.

Es un buen regalo para estas fechas, pensado por CGA para seguir haciendo ruido en 2018.

Este sábado 9 de diciembre IronCar se vuelve a colar en todas las casas. Se está encarrilando el final, y en breve se sabrá quién es el equipo ganador de esta segunda edición del concurso en OnMotor en el canal DMAX.

En esta sexta entrega de los mecánicos de las Redes de Taller de CGA tendrán que poner a prueba su compenetración y trabajo en equipo para sustituir el embrague.

Para los despistados, dejamos el link donde se puede volver a ver el 5º programa emitido el pasado 2 de diciembre.

Y como resumen, los programas anteriores en el album de VIMEO

Página 1 de 11