Listado de noticias
Buscar noticias
Buscador de noticias
BUSCAR
22/05/2015 1r Congreso de la Red de Talleres del Grupo CGA: Ponencia de Apps móviles Durante la jornada del sábado del 1r Congreso de la Red de Talleres del Grupo CGA, los asistentes tendrán una ponencia especial de nuevas tecnologías que desarrolla Aplicaciones APP para móviles.

Se trata de UPPLICATION, una start up de las que leemos en la prensa diariamente que llegan al mercado a reinventar el modo en que vivimos y la forma de hacer negocios. Su posicionamiento es “si no tienes una estrategia móvil, no tienes una estrategia de futuro”. Quién nos hablará de esto será Víctor Rodado, cofundador de UPPLICATION, un joven de 25 años que cuenta con tres negocios en su cartera.

El objetivo de su empresa es que cualquier negocio pueda crearse una app móvil, eliminando la barrera de la tecnología, en menos de 10 minutos, limitando los procesos largos de creación, bajo su control –do it yourself- y a menor coste, se trata de menos de 5 euros al mes.

 

Prueba de su éxito es que Telefónica ha apostado por su proyecto comprando una parte del negocio y multitud de premios que prestigian la empresa como Compluemprende UCM 2012, Simo Network 2012, "¡Sage Emprende ya!", Premio Fundetec 2013, Wayra España 2014 y Premio revista emprendedores 2015.


Leer noticia completa...
18/05/2015 "El Amor" como asignatura pendiente. El próximo 30 de mayo en pleno 1r Congreso de la Red de Talleres del Grupo CGA, tenemos otra invitada especial experta en psicología positiva, inteligencia emocional y desarrollo de habilidades directivas.

Se trata de Laura Chico, posicóloga, escritora, conferenciante, formadora y coach. Su ponencia lleva el título de "El Amor". Un tema ambicioso. Con más de 15 años de experiencia en formación y asesoramiento individualizado, Laura Chico es licenciada en Psicología Positiva, Gestión y Desarrollo del Talento, Desarrollo de Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional, MBA por ESESA, Master en Gestión de Recursos Humanos, Experta Universitaria en Criminología y Master en Sexología y Terapía de Parejas.

Mujer, madre, emprendedora y apasionada por los sueños con planes de acción, es de las que cree que siempre hay una posibilidad. Además, es autora del libro "¿Quién eres Tú?" y "Tu Futuro es HOY" de la Editorial Alienta, Grupo Planeta.

Nos plantea su ponencia con estas palabras:

**Las personas tenemos una asignatura pendiente: se llama amor. Pero no solo el amor que damos a los demás, y cómo lo damos (a veces más que dar, inundamos al otro hasta hacerlo nuestro); nuestra asignatura pendiente, es el amor que nos damos (o nos quitamos) a nosotros mismos.

Ese amor se crea, se aprende, y se transforma en amor constructor (Y no destructor) hacia los demás.

Por ello, es importante 'darse cuenta' de cómo (nos) amamos, porque en ese camino, estamos creando la vida que tenemos hoy, los éxitos que estamos consiguiendo y, la felicidad que a veces, por falta de (auto) amor, no nos permitimos tener.**

Leer noticia completa...
14/05/2015 “¿Por qué no estar guapa en cualquier momento y en poco tiempo? El próximo 30 de mayo en el 1r Cognreso de la Red de Talleres del Grupo CGA, una de las ponencias más atractivas para las acompañantes de los asistentes, que sean amantes del cuidado personal, será el de Elena Santos.

Una ponencia que dedicará una Master Class al mundo del maquillaje pasada por las brochas de Elena Santos, Reconocida maquilladora de la marca L'Oréal, líder del sector de la cosmética con presencia en las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo.

"¿Por qué no estar guapa en cualquier momento y en poco tiempo?" es la pregunta con la que desafía a las mujeres la estilista con sus más de 19 años de experiencia en el maravilloso mundo de la cosmética.

Con su ferviente idea de que la belleza es algo innato en la mujer, nos cuenta que se ve en sus movimientos, en su expresión, en su contoneo al caminar.. y es justo esta idea lo que la motivó en enseñar, potenciar y ayudar a todas y a cada una de esas cualidades para la mujer.

La razón de la ponencia es el vertiginoso ritmo de la rutina de la mujer actual. Con un papel muy importante laboral y familiarmente, con escaso tiempo de prestar atención al espejo, y que a la vez la sociedad la "obliga" a mantener una buena imagen, Elena Santos desvelará en 40 minutos todos los trucos y tips de maquillaje para que cualquiera pueda estar divina en poco tiempo.

Leer noticia completa...
12/05/2015 ¡Aquí no paga nadie! El sábado 30 de mayo en el Hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid, los acompañantes de los asistentes al 1r Congreso de Red de Talleres del Grupo CGA están invitados a ver la obra de teatro ¡AQUÍ NO PAGA NADIE!

Los acompañantes tienen el placer de asistir a la obra de la ocasión, ¡Aquí no paga nadie! que fue escrita por el italiano Darío Fo, con Premio Nobel de Literatura otorgado el 1997. Ambientada en la Italia de los años setenta, los conocidos años del plomo, es una obra maestra que por los tiempos que corren hoy en día es una ideal muestra para mostrar el paradigma que se vive en la actualidad de nuestros días.

Una actuación que ha construido el Teatro del Garabato, un grupo de actores excelentes, que no viven de la actuación sino que viven por ello.

La adaptación ha sido impoluta con la versión original. Además han añadido pinceladas de humor realista de hoy, caricaturizando a personajes de la actualidad, y apostando con un ingrediente estrella, la música, convirtiéndolo en un casi musical.

Por ello, te traemos la sinopsis para que estéis preparados.

“Antonia y Juan son un matrimonio de obreros de Milán con enormes dificultades para llegar a fin de mes. Un día, cuando Antonia va a hacer la compra, se encuentra con una enorme subida de precios y con un montón de mujeres que se han atrincherado en el supermercado negándose a pagar los elevados precios de los alimentos. Antonia no duda en unirse a la protesta y termina llevándose una gran cantidad de comida sin pagar.

Ayudada por su amiga Margarita, lleva toda la comida a su casa. Antonia sabe que lo que ha hecho enfurecerá a Juan, un honrado obrero de izquierdas, así que, cuando le ve llegar, decide esconder parte de la “compra proletaria” bajo el abrigo de Margarita para que simule que está embarazada. El enredo está servido.”

 

 

Leer noticia completa...
07/05/2015 Te presentamos Mr. Mecano, la mascota de CGA Con el motivo del 1r Congreso de la Red de Talleres de CGA, que se va a celebrar el fin de semana del 19 al 31 de mayo, en el hotel Eurostars Madrid Tower de Madrid, el equipo de CGA tomó la iniciativa de crear una mascota oficial para este evento único y tan especial.

Ha sido inventado con la idea de idealizar al recambio como una maquinaria fusionada entre el mecánico y las piezas, ya que su apariencia es de un robot hecho a partir de piezas de recambio de turismos con gorra personalizada con el logo del Grupo CGA.

Con su apariencia humanoide formado de tecnología punta, valores de calidad, atención personalizada e innovación de la red de Talleres, ha sido bautazado como Mr. Mecano.

Así pues, Mr. Mecano será el compañero leal de estas semanas como imagen oficial de Grupo CGA con presencia en las redes sociales y en acciones de la Red de Talleres del Grupo CGA.

Leer noticia completa...
14/04/2015 Concurso mejor imagen corporativa de Taller. Porque una buena imagen es importante... ¡Premiamos a los talleres más corporativos!

En nuestro I Congreso de Talleres CGA, que celebramos en Madrid los próximos días 29-31 de mayo, y en el que esperamos contar con tu presencia, premiamos al taller con la mejor imagen de cada una de las redes del Grupo.

Un jurado de expertos profesionales analizará con detalle y valorará las imágenes de todos los talleres de cada red y el día 30, en la cena de gala, se hará entrega de los premios a los galardonados.

Con el objetivo de asegurarnos de tener las imágenes de todos los talles, te agradeceríamos revisaras si está colgada la vuestra en la web: www.tallerescga.com, y en el caso de no ser así, que nos la envíes antes del 30 de abril al e-mail: talleres@grupocga.com

¡Esperamos verte en Madrid!

Leer noticia completa...
13/04/2015 I Congreso de Talleres CGA. El fin de semana del 29 al 31 de mayo en Madrid celebraremos el I Congreso de la Red de Talleres C.G.A. Como integrante que eres de este gran Grupo, nos gustaría contar contigo para el Congreso y así compartir y debatir conocimientos y experiencias vividas en el grupo.

Un evento único y muy especial, que esperamos podáis acudir unas 1.500 personas entre representantes de los talleres, proveedores y medios de comunicación sectoriales.

Durante el Congreso, tendréis la oportunidad de conocer con detalle todo aquello en lo que el Grupo está trabajando, paraofreceos nuevos y mejores servicios cada día, así como importantes novedades y sorpresas que os tenemos preparadas.

Además de la jornada de trabajo, están previstas actividades lúdicas. Al mismo tiempo, se han organizado jornadas paralelas para los acompañantes que detallamos en este folleto informativo.

 

¡Te esperamos en Madrid!

 

Leer noticia completa...
01/04/2015 Acuerdo entre los talleres CGA y BlueShield49 Recientemente la central del grupo CGA ha llegado a un acuerdo de colaboración con BlueShield 49 para que las redes de talleres estén homologadas para la instalación del producto. BlueShield 49, la última y exclusiva tecnología de vanguardia del único sistema preventivo antipinchazos del mercado con certificación de eficacia que garantiza evitar que nuestro vehículo pinche. 

Más información en Información en la Intranet

Leer noticia completa...
13/02/2015 Los talleres de la red del Grupo CGA entre los primeros en próximas APP móviles La semana pasada se presentó "BeYourCar", una nueva aplicacón que permite la conexión entre el vehículo y tu Smartphone. Esta nueva aplicación te "habla" de lo que le está sucediendo en tiempo real al vehículo, datos de diagnóstico, identificación de errores, borrado de errores leves o no recurrentes, etc.

Pero además dispone de múltiples funcionalidades que permitirán al usuario disponer de una aplicación moderna útil y sencilla que le solucionará muchos problemas. Entre las funciones destacamos la de buscar el taller más cercano o multimarca específico de una red, en la que las enseñas del grupo estarán patrocinadas y en las primeras posiciones.

Envío de documentación (ficha técnica, permiso, etc) guardado en el servidor de la aplicación y su posibilidad de usarla para facilitar las tareas del mecánico en cuanto a búsqueda de recambios...

Peritación del vehículo, recurso de multas, Control de gastos del vehículo en reparaciones y mantenimientos, control de gasto de gasolina o gasoil y comparador de gasolineras más económicas, la utilidad ¿dónde aparqué mi coche? entre otras más.

En breve nuestra red dispondrá de lectores OBDII compatibles con Bluethooth 4.0 que permitirá conectividad múltiple entre el dispositivo que lee las centralitas del vehículo simultáneamente con el Manos libres si lo tuviera el usuario. 

 

Leer noticia completa...
15/01/2015 VIAJE CGA Y ATE-VDO A MUNICH -         El pasado mes de diciembre El proveedor IPAS de CGA y ATR, "ATE-VDO" preparó una visita a sus instalaciones de una de las fábricas de la compañía, en este caso la de Continental en Regensburg, para conocer de primera mano las últimas novedades en tecnología electrónica para vehículos de origen. Pero el programa fue mucho más allá, ya que desde la recogida en el aeropuerto de Munich, y gracias a la guía que nos acompañó durante toda la estancia se pudo ver Munich, su arquitectura, cultura y su forma de celebrar la navidad con todo detalle sobre su historia. Al caer la noche el conjunto se preparó para ir a cenar al restaurante 181 de Múnich en el parque de Olympia, en el Arena One. En este restaurante situado a 181 metros por encima de los tejados se cocina la comida tradicional alemana con influencias internacionales mientras que toda la plataforma rota alrededor de su eje 360 grados.

-         Dentro del día siguiente la visita a la fábrica de ATE-VDO, gran referente en la ciudad Bávara fue una lección de orden, pulcritud en los procedimientos y sobre todo avance tecnológico en fabricación de componentes para la automoción. El grupo CGA tuvo la oportunidad de recibir la visita del dr. Schubbert y dar una ponencia sobre el futuro de la automoción y el papel del grupo Continental en los distintos escenarios futuros.Tras la ponencia el grupo se fue a comer al restaurante del hotel Held de acogedor ambiente y especialidades Bávaras.

      Por la tarde tuvimos el placer de visitar la fábrica de BMW de Regensburg pudiendo estar presente en el proceso de estampación, ensamblado, soldadura, pintura y almacenaje de los distintos modelos de BMW. 

      Una vez de vuelta a Munich se hicieron varias visitas a pie por el centro de la ciudad visitando los mercadillos navideños en Marienplatz y degustar el famoso Glí¼hwein” o vino caliente tradicional con sus rosquillas muniquesas para terminar cenando en gran Restaurante  típico bávaro Ratskeller, situado en los bajos del ayuntamiento inaugurado en 1867 convertido en institución gastronómica de esta ciudad y muy conocido también por sus legendarias fiestas de carnaval.

-         Al día siguiente se realizó una visita panorámica de la ciudad en un gran día soleado de camino a la visita de la gran fábrica tradicional Paulaner de Múnich, una de las fábricas de cerveza más famosas del mundo. Aquí nos explicaron el fascinante proceso de fabricación de la Cerveza Paulaner, una tradición de siglos. Su elaboración se hace de acuerdo con la “Orden de la Pureza” de Baviera.

      Tras el almuerzo en Paulaner se trasladó al grupo al aeropuerto para el regreso a España tras tres días de apretada pero excepcional agenda organizada por los de ATE-VDO!.

      Todo el grupo ha agradecido el gran trato y su entera satisfacción con este proveedor preferente el cual día a día crece y se espera sea uno de los referentes en CGA.

Leer noticia completa...
02/12/2014 PRESENTACION DE CGA CAR SERVICE EN ZARAGOZA El jueves 27 de noviembre, se hizo una reunión en Zaragoza para la presentación en una de las nuevas adquisiciones de Recambios Gaudí.

la principal acción fue la presentación de las redes de CGA, Multitaller y CGA Car Service y la solidificación y mejora de los servicios que se actualizan desde 1º de año para los Multitalleres y CGA que ya están en la Red.

 

La introducción fue hecha por el Gerente de Recambios Gaudí comenzando con un homenaje al recientemente fallecido Carlos Gascón responsable de Recambios Rionda, y transmitiendo el proceso de los veinticinco años dela empresa que regenta

 

Seguido por la presentación de las Redes de talleres del grupo GCA presentadas por Fernando Checa Coordinador nacional de las cuatro insignias del grupo.

 

Posteriormente el responsable de Tecno Club, Jordi Salvador dio explicaciones de los servicios y acciones que disponen para los talleres.

 

La presentación tuvo una gran aceptación de convocatoria, la asistencia de talleres fue del 99% de los convocados ya que asistieron el  más de 60 talleres con un total de 68 personas .

Leer noticia completa...
14/11/2014 Campaña de Invierno Redes de Talleres CGA Ya ha comenzado la campaña de Invierno para los talleres del grupo CGA. En esta ocasión los clientes de los talleres asociados al grupo recibirán un exclusivo regalo solo por hacer la revisión de su coche y tan solo por acercarse al taller y revisar sus neumáticos le harán entrega de un obsequio.

Esta campaña tendrá una duración de hasta tres meses o hasta agotar existencias.





Leer noticia completa...
Primera21 | 22 | 23
Warning (2): A non-numeric value encountered [CORE/Cake/View/Helper/PaginatorHelper.php, line 949]
Última
Nuestros proveedores
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso.
Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra POLÍTICA DE COOKIES.